Polytech 25 Años

 

 

 

 

Somos una empresa argentina, mayorista de informática, con oficinas en Nuñez Capital Federal.

Iniciamos actividad en 1991 como importadores de computadoras y partes de hardware con gran representación en el mercado por nuestra excelencia comercial y cumplimiento, ofreciendo una cadena de distribución a nivel nacional que hasta el día de hoy tenemos el orgullo de mantener.

En 1994 lanzamos nuestra propia marca de pc´s y monitores “Ecovision”, destacadas por la calidad de sus materiales, ensamblaje y presentación final..

Para el año 1995 incrementamos el volumen de las importaciones. Lo que permitió la apertura de un segundo depósito en el barrio de Flores en donde siguen realizando desconsolidación de los containers, stock y despacho de mercadería.

En 1997 comenzamos con la distribución exclusiva de modems Motorota y Linksys, nutriendo al mercado con los mejores productos de conectividad.

Desde entonces comercializamos todas las marcas líderes, las que continuamente apoyan nuestro desarrollo comercial y el de nuestros clientes.

En 2001 certificamos la Norma ISO 9001, hasta hoy sigue vigente, potenciando así el objetivo que se planteó desde un primer momento: AUMENTAR LA SATISFACCION DEL CLIENTE. A través de su eficaz aplicación, hemos incluido procesos de mejora continua que nos permiten optimizar y fidelizar nuestras relaciones comerciales.

En 2005 comenzamos con el desarrollo de un sistema de gestión para nuestros clientes, al que llamamos Gestion Resellers. Bajo el lema "tu fuerza de venta" esta herramienta permite a los usuarios desarrollar nuevas actividades y/o potenciar sus herramientas de comercialización de manera totalmente on-line.

En 2008 formamos parte de la Comunidad Internacional de Técnicos Especialistas en Informática GeeksHive. Un proyecto que compartimos de manera activa con otras dos empresas Borras & Cia y Surstore Srl, formando así las sus colmenas de referencias a nivel nacional. Gracias a esta alianza, se nos asignó la distribución de productos de HP en un entorno totalmente digital.

En 2009 fuimos reconocidos por los premios It Sitio Awards a la innovación de un nuevo modelo de negocios hacia el canal y el reconocimiento a su trayectoria.

En 2011 se desarrolla el Departamento de marketing con el fin de fortalecer las acciones de ventas en conjunto con actividades de promoción y divulgación de los productos y servicios que aquí se ofrecen.

En 2012 se da comienzo al programa de capacitaciones para la Comunidad de técnicos Geekshive, en la se convocaron nuevos técnicos y se presentaron novedades de diversas marcas participantes.

En 2013 se oficializo los acuerdos con varias marcas como Eurocase, PcBox, Samsung y Sentey para que desde este año seamos Distribuidores Autorizados u Oficiales.

A partir del 2014 Somos Distribuidores Oficiales TOSHIBA marca la cual representa nuevos retos para la empresa como ficha clave para su inclusión en el mercado argentino.

Este mismo Año recibimos el reconocimiento como "Mejor cliente WD" de la Argentina y el de "Al canal con Mayor Crecimiento" de parte de THERMALTAKE. Todo esto consolida el compromiso que tenemos por ofrecer los mejores productos y marcas del mercado.

Durante estos 25 años en el mercado hemos agregado valor a la distribución. Evolucionando y adquiriendo prestigio, confiabilidad y flexibilidad para adaptarnos a este mercado tan competitivo.

 
 

 

Vidal 3854 - Nuñez
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
CP 1429 - Argentina
Horario: 8:30 a 18 hrs de lunes a viernes.

Tel: (54.11) 6009-6220
(54.11) 4701-6220


polytech@polytech.com.ar

"" INICIO

"" EMPRESA

"" PROMOCIONES

"" MARCAS

"" SERVICIO TECNICO

"" E-COMMERCE

"" NOVEDADES

"" CONTACTO

"" ALTA DE CLIENTE

"" FORMULARIO CREDITICIO

"" R.R.H.H.

 
  Copyright © Polytech 2016 - Todos los derechos reservados - Sitio diseñado por VerdeLima