INGRESAR REGISTRARSE GESTION RESELLERS facebook Twitter Instagram Google+ Linkedin Youtube
dirección Mail Telefonos
Promo Primavera Micros y SSD intel
Micros Intel i3 e i5
Ingresa tu factura
Entrega Express Realizar tu pedido Geekshive
Gestion Resellers es una marca registra da de Polytech S.A.
Entregas en moto

 

POR FAVOR NO CONTESTAR ESTE MAIL. POR CONSULTAS COMUNICARSE CON SU EJECUTIVO DE CUENTAS

Promo primavera con INTEL: Con tus compras de Microsporcesadores Intel y discos SSD en www.gestion-resellers.com.ar en una unica compra y/o factura te llevás automaticamente uno de los siguientes premios durante el período del 17/09/2018 al 12/10/2018 inclusive.

El canje de premios esta sujeto a la cantidad de premios disponibles, valido hasta agotar stock de premios y/o productos, Un unico premio por Razón Social.

(*) Los discos SSD Intel que salgan en combo con las MiniPc Nuc no participan.

Además, carga tu facturacon las compras de Microprocesadores ydiscos SSD Intel de 150USD+iva o más y particpa del sorteo de una Cava de vinos, ingresa la factura Aquí.

La factura debe ser de una compra realizada entre el 17/09/2018 al 12/10/2018.

(*) Los discos SSD Intel que salgan en combo con las MiniPc Nuc no participan.

La información de los resultados parciales será enviada por mail durante el periodo promocional. 
Los ganadores tendrán un plazo de 10 días hábiles para contactar y confirmar la fecha de entrega del premio, que deberá retirarse en VIDAL 3854, Capital Federal, de lunes a viernes de 10 a 17 hs. En el supuesto que el ganador no se presente dentro del plazo de diez (10) días corridos luego de haberse confirmado la fecha de entrega, perderá el premio con el que ha sido beneficiado, y el organizador dispondrá del mismo. El premio no incluye ningún tipo de gasto de envío si el potencial ganador residiera en el interior del país, teniendo este que asumir el costo del mismo.

- Ley 25.326 art. 27 inciso 3ro: El titular podrá, en cualquier momento, solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. Decreto 1158/01 art 27 párrafo 3ro: En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.

- Este correo electrónico se libra al amparo de la ley 26.032, que incluye a la información a través del servicio de Internet en la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión. La empresa no tiene intención de generar correo no deseado. Si continúa recibiendo nuestra información puede estar también en nuestra base con otra cuenta de e-mail.

Imágenes ilustrativas .: Copyright© 2018 POLYTECH S.A. Todos los derechos reservados:.